Atraso con la mesigyna

Hola me inyecto mesigyna hace dos años todos lo días 27 de cada mes y mi regla es muy regular siempre me llega días antes de la inyección, bueno en el verano me toco salir del país por lo que por mala suerte no la pude conseguir afuera y no me la coloque en ese transcurso tuve dos veces relaciones con mi novio y el eyaculo afuera . Cuando llego el próximo 27 me coloque la inyección sin haberme llegado la regla paraseguir con la linea y la regla aun no me llegaba y aun tampoco me llega y llevo más o menos una semana de retraso ... Es un desorden hormonal o estaré embarazada aunque pienso que si me la puse por dos años todos los meses en algo tiene que haber bloqueado a la hora de la fecundación que en todo caso ni siquiera eyaculo adentro mi novio .. Ayúdenme
Respuesta
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que después de suspender el uso del producto se presentan dos situaciones una es que se puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual y la otra es que no se tiene seguridad anticonceptiva, por lo cual si usted tiene relaciones después de suspender el anticonceptivo y tiene relaciones sin protección adicional puede estar en riesgo de embarazo.
Se recomienda consultar con su médico para evaluar estado de salud y definir conducta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o