Bolita en el labio vaginal

Acabo de ver que tengo una bolita en el labio vaginal derecho, no he tenido molestias ni nada pero cuando me la toco me duele un poquito, parece como una bolita de grasa. Tengo 17 años y me gustaría ir al ginecólogo, mi mama no sabe que ya he tenido relaciones sexuales, ¿es necesario decir que ya he tenido relaciones para que me revisen? ¿O mejor me espero a que se me quite y no voi? Estoy muy nerviosa, han pasado 5 días y ahí sigue.
Respuesta
No te preocupes, estoy para ayudarte, pero claro que si es necesario decir si has tenido relaciones, ademas no seria necesario para un ginecólogo, el se daría cuenta al revisarte que si has tenido relaciones, pero voy a ayudarte en lo que pueda a ver si evitas ir al ginecólogo.
Dime cuando es la ultima vez que tuviste relaciones sexuales, en que fecha exacta te apareció la bolita que dices, descríbeme bien y detallado como es la bolita que dices. Cuidate mucho.
Muchas gracias por tu respuesta, no fui al ginecólogo porque hace unos días mientras me estaba bañando la presione un poco & vi que salia algo de la bolita, en ese momento se inflamo más, me puse una cremita, después de desinflamo & así lo volví a hacer otros 3 días & veo que esta desapareciendo, la ultima ves que tuve realciones fue hace como 4 meses pero veo que va desapareciendo, ahora algo que me esta incomodando desde hace tiempo es que todos los días me sale flujo, no se si sea normal pero seguido tiene una consistencia algo pegajosa & un poco amarillenta. ¿Estará bien si solo me compro una cremita para infecciones en la farmacia & ver si me sirve? Muchísimas gracias por su ayuda.
Lo de la bolita si se va desapareciendo es que fue lo que se llama acné vaginal y es normal en algunas mujeres, solo tienes que seguir con tu limpieza necesaria y usar una cremita que venden en la farmacia para estos casos, sobre el flujo es normal hasta cierto punto por ejemplo si el flujo es constante de color amarillo o blanco sin olor o con olor los tratamientos son distintos uno es base en hongos y otro de tipo bacteriano seria cuestión que me describas aunque es necesario un tratamiento en base a óvulos vaginales y/o cremas vaginales depende del caso.
¿Qué extraño no sabia que podía pasar eso, porque nunca he sufrido de acné en la cara, pero muchas gracias ya va mejorando, de lo otro si es constante de ese color & con un leve olor pero al menos ya me quite una gran peocupacion, muchísimas gracias por su ayuda, entonces que cremita me recomienda?
Las cremas son depende del país en que uno vive, por acá hay por ejemplo acnomel, pero hay cremas vaginales para esos casos, pregunta en tu farmacia y que te recomienden una allí y la compras, cuidate mucho.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Holaaaa, ya como hace varios dias me salio una bolita en la parte de arribita de mi parte intima... no me duele mucho pero es grandecita... ademas tengo mucho flujo y me da como colicos sin estar en mestruacion a que se debee

Respuesta

Tengo una consulta tengo un labio menor inflamado de la vagina me pueden ayudar y así me puedan decir que remedio utilizar.