Incontinencia

Buenos dias, tengo 32 años, no he tenido nunca un embarazo,pero tengo incontinencia de esfuerzo,mi ginecologa me ha aconsejado que utilice las bolas chinas, me dijo que eso me ayudaria a distingir mis musculos pelvicos para poderlos trabajar, la cuestion es que me compre ésta: http://www.lacasadelfisio.com/product_info.php?products_id=1184, se llama "pelvic one", es una sola bola, pero cuando la introduzco en mi vagina es como si no notara que la llevo, no noto absolutamente nada, ese es el problema, que no noto los musculos, lo unico que noto es la bola de dentro al vibrar con las paredes de mi vagina, no se si lo estoy haciendo bien porque veo que no ejercito ningun musculo, no se si involuntariamente lo estoy haciendo y no me doy cuenta, nunca la habia usado antes y no se si estoy perdiendo el tiempo. Si me puedieras aconsejar te lo agradeceria, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que no notes nada... quizás necesitas unas de mayor nivel, yo te aconsejaría que fueras a un sex shop y expongas tu problemas a la persona que haya, de todas maneras las bolas chinas suelen pesar lo suficiente para que ejercites los músculos de la vagina por eso supongo que necesitaras unas de mayor nivel..