¿Me salio una gallita que puede ser?

¿Hace unas semanas me di cuenta que tengo algo que me molesta por la entrada de la vagina y mi novio me reviso y dice que tengo uno una peladita por la carnita que esta por la entrada de la vagina y al momento de que tenemos relaciones me duele mucho que podría ser? ¿Podría ser una ETS? Iré al ginecólogo pero me da mucho miedo que me diga que es una ETS .. ¿soy sexualmente activa y casi tengo relaciones 4 veces ala semana eso quizá tenga que ver en algo para que me allá salido? Es la primera vez que me pasa
{"lat":20.5259944787646,"lng":-97.4549961090088}

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Esa escoriación o heridita que comentas puede deberse a varias causas, puede ser hongos, una infección bacteriana, irritación y también herpes genital. Deberías vigilarla y ver si genera costra amarillenta, si luego de 7 días desaparece efectivamente se trataría de herpes.
También trata de no mantener relaciones sexuales en este periodo, ya que puede demorar más en sanar.
Siempre lo ideal sería que concurras a un médico para que descarte otras patologías.
Pues no me sale costra e estado tres días sin tener relaciones y no tengo ninguna decoloración cuando empecé con esa peladita y deje de tener relaciones al momento que las tenia me dolía poco casi nada y después de terminar de hacerlo e intentar nuevamente me dolía más, esta medio rojiza y se ve como una peladita, ¿eso podría ser herpes?
dispulpe, pero dicen que el herpes duele sin que lo toquen y ai mucha comezón, ami me duele solo cuando aplasto la parte donde esta la peladita, y pues no tengo comezón :s y solo me duele al momento de la penetración o de tocarlo, ¿o es lo mismo? '? ¿Así es el herpes?
El herpes es como una " peladita" como tu dices, y forma como ampollitas en el lugar, que cuando revientan drenan líquido que contiene virus, luego de eso forma una costra y comienza a picar. Durante el periodo de las ampollitas arde y duele bastante.
Puede que no sea herpes, como te dije puede ser hongos o alguna bacteria, trata de mantener la zona lo más limpia y seca posible, usa un jabón desinfectante y no uses protectores diarios perfumados.