Por favor respóndanme con urgencia gracias

Hola bueno esta mes he sido algo desordenada con las pastillas el hecho es que yo tomo las píldoras jazz cuando yo termino un ciclo solo descanso dos días y al tercer día las empiezo a tomar pero este mes el tercer día tuve relaciones o cuarto no recuerdo muy bien pero me tome la píldora del ciclo ya terminado es decir la nro 27 mucho antes de tener relaciones y el día siguiente me tome la nro 28 pero después me compre el nuevo ciclo y m la empecé a tomar normal el hecho es que ya voy por este ciclo por la nro 25, claro cabe destacar que he sido algo desordenada este mes con las píldoras por las horas también pero siempre me las tomo antes de tener relaciones quisiera saber cual es el riesgo de estar embarazada por favor repondanme, ya que la menstruación no me ha bajado no se si es por el desorden menstrual y no me noto nada raro de hecho estoy más delgada, ya que yo tuve una perdida hace como 5 meses atrás y se los síntomas que dan pero quisiera salir de dudas
Respuesta
No está embarazada, puede tener amenorrea que es normal, de vez en cuando, o sea falta del sangrado, pero ello solo implica que no ovuló en eseciclo, no implica que además de ovular se preñase. No está embarazada. Siga con las pastillas normalmente...
Y disculpe otra pregunta en este ciclo también tuve otro percance un día me recuerdo que era sábado y no me había tomado las píldoras del día viernes ni sábado en la mañana porque no había estado ni visto a mi pareja pero ese mismo sábado en la tarde cuándo el tgo a mi casa me acorde de las píldoras y m tome fue la del viernes y 5 minutos después tuvimos relaciones claro esta que fue en una posición que estábamos parados(disculpe el atrevimiento) pero es para ser más específicos y fue algo rapido el hecho es que 2 horas después me tome la de ese día sábado es que estoy algo asustada y por eso quiero salir de dudas y gracias por su respuesta(le recuerdo que tomo las píldoras jazz)
Puntúe esta pregunta, se me suman los puntos y si quiere hacer más preguntas las hace. O prefiere puntuarme en esta el doble