Leve sangrado, el día después de tener relaciones

Resulta que ayer tuve relación con mi novio, ya llevamos casi un año haciéndolo, lo que me inquieta es que hoy amanecí con sangrado, yo me estoy cuidando hace tres meses con mesigyna, por lo que tengo la seguridad de que no es embarazo, no es un sangrado espeso ni nada, solo una mancha de sangre, como si fuese una herida, no tengo dolor ni molestias pero es la cuarta o quinta vez que me pasa, las veces anteriores no me preocupe ya que mi periodo estaba cerca así que pensé que se debía a eso pero hoy estoy bien lejos de mi menstruación ya que este mes me llegó al principio, leí que se podía deber a quistes o canceres en el cuello del útero. Me preocupa demasiado ya que no tengo hora para el ginecólogo hasta dentro de un mes, y no puedo pedir una cita de emergencia ya que la atención en el ámbito de la salud en mi país es bastante mediocre, a menos que te vean a punto de morir ahí recién te atienden sin una cita previa ¬¬ . Bueno eso, si alguien pasó por esto o sabe algo me ayudaría bastante que compartieran su experiencia conmigo, de antemano gracias.
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que su sangrado debe presentarse únicamente una vez al mes, en algunas ocasiones se puede presentar sangrado intermenstrual cuando se presenta algún factor de riesgo como olvido en la aplicación, toma de otros medicamentos y salida del líquido al aplicar el producto. Le sugerimos consultar y evaluar con su médico.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o