Relaciones ensangrentadas

Tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos de hacerlo el semen salió con sangre pero de mi cuerpo, como las primeras manchas de la menstruación, luego al día siguiente la panty me amaneció manchadita y también cuando me limpiaba con papel salían, esto a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Por tener relaciones sexuales no deberías de sangrar, a menos que hayas sido virgen y el sangrado se deba al rompimiento del himen
Por lo demás o estas ovulando o estas menstruando, pero necesito que me deas más información respecto a atu ciclo menstrual para poder ayudarte debeidamente