Anticonceptivos

Hola ! Mis saludos... Te paso a comentar que estoy tomando el anticonceptivo norgestrel plus por 21, hace un mes, el 30 de este mes termine con las pastillas y ahora estoy en mi descanso.. Estoy en el 3 día y me vino la menstruación, osea... Antes de los 7 días.. ¿por qué es esto? ¿Qué tengo que hacer? ¿Empiezo a tomar la pastilla de nuevo? Agradecería una respuesta rápida por favor!
Respuesta
No tienes que hacer nada, esta perfecto...
Digamos, ¿vos estas tomando 21 pastillas activas y descansas 7 días sin tomar nada verdad? Y te bajo el tercer día de descanso, esta más que perfecto, ahora seguí descansando hasta que se te cumplan los 7 días, ¿y empezá la otra caja entendés? Cualquier otra duda, le podes preguntar a tu ginecólogo y así no cometes errores...
Éxitos.
Finaliza y califica tu respuesta.