¿Es normal tener flujo blanco y un poco de ardor?

Hola tengo una duda lo que pasa es que he tenido mucho flujo blancuzco, y el mes pasado unos días antes de mi perido tuve un poco de ardor pero terminando mi periodo se me quito y este mes igual unos días antes tengo un poco de ardor así como si estuviera rosada, el flujo es blanco y aveces cafesito y no tiene ningún olor, ademas ayer que fui al baño a orinar al momento de limpiarme me salio un flujo (tipo moco) largo y transparente, ¿es normal? ¿Es recomendable ponerme óvulos para la infección?

1 Respuesta

Respuesta
El flujo como si fueran mocos transparentes es señal de que estás en la mitad del ciclo, corresponde a una mujer que no toma anticonceptivos hormonales, es cuando ovula, y es completamente normal.
El flujo blanquecino, corresponde a cándidas, es un hongo femenino muy común en partes íntimas y común en la boca (hombres, mujeres y niños), suele aparecer cuando tienes las defensas bajas, ya que convivimos con bacterias y hongos pero nuestro sistema inmunológico los neutralizan.
Si tienes ardor, puedes usar una pomada tipo Laurimic o Ketoisdin, y consultar a tu médico para un tratamiento más eficaz con óvulos o pastillas orales. También puedes lavarte con Lindemil, que es tipo oraldine para higiene femenina.
P.D. No te olvides de votar la respuesta =)