¿Habrá embarazo?

Me realice prueba de embarazo de sangre 3 días antes de mi regla, es confiable el resultado o tengo que esperar más días

1 respuesta

Respuesta
NO, no es confiable a menos que te haya dado positivo, si te dio negativo debes esperar por los monos unos 4 o 5 días después de la fecha en que te debe de venir la menstruación, ya en este momento es confiable sea cual sea el resultado
muchas gracias pdeor responder.. ¿y pues si el resultado me dio negativo de hecho en la hojita decía volver a realizar en una semana y de que casi al final decía también resultados fuera del intervalo de referencia biológica? ¿Qué significara eso?... hoy me tocaba la regla y no me vino pero de todas formas me voi a esperar hasta el 5 del mes y si no me baja pues me hago la prueba...