Flujo abundante

Buenas tardes, hace aproximadamente un mes, estoy segregando un flujo blanco, en ocasiones más espeso que otras, no me causa dolor, picazón, ardor, hinchazón, no tiene un olor desagradable, pero si es incomodo y molesto porque me siento mojada constantemente, agradecería me explicara los posibles motivos...
Pd. Tengo 21 años y una vida sexualmente activa

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy pero muy probable que tengas una infección por un hongo llamada candidiasis, esta es muy común en nosotras las mujeres y la agarramos hasta en los baños...
Lo mejor es ir al gyncologo y que te mande las pastillas, crema o óvulos que considere mejor para tu infección o puedes comprar la farmacia unas cremas u óvulos de venta libre para las infecciones vaginales (preguntale al farmaceuta pero puede ser gynocanesten, gynodaktarin, u otras parecidas a base de Miconazol o Cotrimazol)
Yo particularmente no soy partidaria de que uses la cremas u óvulos sin haber ido al medico, ya que si nos equivocamos en diagnostico, puedes crear resistencia al tratamiento y cuando termines yendo al medico la infección puede estar peor o negarse a ceder con el tratamiento, mi mejor consejo es que vayas al medico, pero si decides no hacerlo y probar ya sabes más o menos que comprar, ¿pero si te vas por esta opción y ves que en 3 o 5 días no hay mejoría para el tratamiento y al medico de una Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas