¿El liquido lubricante embaraza?

¿Al tener relaciones y en la penetración una mujer puede quedar embarazada con el liquido lubricante que largan los hombres?
{"lat":-28.2656823901465,"lng":-63.017578125}

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), existe mayor riesgo de que el liquido preseminal contenga espermatozoides activos si este se produce luego de alguna eyaculación, ya que la limpieza de la uretra seguramente arrastre semen de la eyaculación anterior.
En resumen, el liquido preseminal no embaraza, lo que embarazan son los restos de espermatozoides que pueden existir en el conducto de la uretra, es importante aclarar que la vida de un espermatozoide tiene una media de 72 Horas.
Lo mejor es que te cuides, las posibilidades de embarazo son mínimas, pero las hay !
Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar. Suerte!
Gracias... y acerca de los test de embarazo.. ¿cuánto tiempo tiene que pasar después de haber tenido relaciones sexuales para que te puedas hacer el test?
De nada!
Alrededor de 15 días después, ya te puedes hacer la prueba de embarazo.