Tomando velara no aparece el periodo

Hola tomo velara desde hace 2 años llevo 3 meses que solo mancho 1 día se lo he comentado al ginecólogo y me a dicho que es normal (nunca me había pasado siempre había manchado 4 o 5 días)pero este mes en la semana de descanso no me ha aparecido la regla.He tomado las pastillas correctamente .¿puedo estar embarazada? Gracias un saludo.
{"lat":38.8285755810086,"lng":-5.25178670883179}

1 Respuesta

Respuesta
Hazte un test para tu propia tranquilidad. La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. El sangrado muy escaso y la amenorrea en algún que otro ciclo es consecuencia de la atrofia endometrial producida por la toma del preparado estro-progestacional.
Muchas gracias por haberme contestado .Un saludo ya me pondré en contacto cuando sepa el resultado del tes y espero que solo sea un susto, ya tengo 2 niños y ya no quiero tener más por eso tomo velara bueno un saludo y muchas gracias.