Ayuda ! :S disculpen la ignorancia

Hola tengo 20 a#os se que sonara ignorante pero estoy muy nerviosa :( ... Tu ve un encuentro con un chico soy virgen y no tuvimos relaciones pero me masturbo con sus dedos el no eyaculo en ningún momento y no estoy segura de que tuviese semen en los dedos en caso de que tuviese semen en los dedos podría quedar embarazada ... Comento que al otro día por el miedo me tome la postday una llamada(imediad n) el encuentro ocurrió el día 1 y mi regla me llega aproximadamente el día 8 ayer día 6 tenia los dolores premenstruales... ¿Por favor cero bromas al respecto quiero saber si hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilizate no hay probabilidades de embarazo el no eyaculo en ningún momento. Y no creo que te haya introducidos los dedos hasta el útero. La fecundación se produce en los cuernos uterinos, no en la vagina ni en el útero ni fuera de la mujer. Para que los espermatozoides lleguen en buenas condiciones al lugar de fecundación deben ser depositados directamente en el cérvix uterino. La menstracuión te debe estar por llegar, ademas tienes síntomas.. tranquila! No hay posibilidades. La próxima vez tené más cuidado así te ahorras el disgusto y estar preocupada! Ademas has tomado la pastilla del día después.
Muchas gracias me tranquiliza un poco aunque sin mentirte no me deja de inquietar, esta situación me tiene en un estado de tristeza que no se como hacer que desaparezca no puedo comer casi no duermo solo pensando en que me baje la regla :( ... ma#ana iré al ginecólogo para que me de una orientación acerca de esto... Muchas gracias y te agradecería cualquier información
Te entiendo completamente porque a mi me ha pasado! Pero debes tranquilizarte.. sino te jugará en contra a la hora de que llegue tu regla. Espero que todo se solucione y por cualquier cosa sabes que estoy.