Ayuda por favor

Hola soy nueva aquí lo que sucede es lo siguiente mi menstruación me llego el día 18 de octubre 2010 me duro 6 días el día 4 de nov 2010 comencé un manchado color marrón y poca molestia abdominal duro el manchado como 4 días fui a urgencias me hicieron un endo y el dr no me supo explicarme pasaba hoy estamos a 24de nov/2010 y menstruación mo ha llega no estoy tomando anticonceptivosestoy activa sexual mente que es lo que me esta pasando ayudenme por favor necesito respuesta
Respuesta
1
¿Ese sangrado marrón es por que pueda ser que estés embarazada haci que lo que te sugiero es que te hagas un test de embarazo o si no un prueba de sangre para que estés el 100% seguro ok a y otra cosas cuando tienes relaciones no te duele?..
te dire q habeces duele y habeces no te pregunto a q tiempo puedo hacerme la prueba y si da negativa q crees q pueda ser disculpa y gracias.
Con la prueba de sangre es seguro que salga los resultado de tu embarazo o si no seria mejor que acudas a un ginecolo para que te revise y profundice el tema ok bye..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas