Ayuda por favor

Hola soy nueva aquí lo que sucede es lo siguiente mi menstruación me llego el día 18 de octubre 2010 me duro 6 días el día 4 de nov 2010 comencé un manchado color marrón y poca molestia abdominal duro el manchado como 4 días fui a urgencias me hicieron un endo y el dr no me supo explicarme pasaba hoy estamos a 24de nov/2010 y menstruación mo ha llega no estoy tomando anticonceptivosestoy activa sexual mente que es lo que me esta pasando ayudenme por favor necesito respuesta
Respuesta
¿Ese sangrado marrón es por que pueda ser que estés embarazada haci que lo que te sugiero es que te hagas un test de embarazo o si no un prueba de sangre para que estés el 100% seguro ok a y otra cosas cuando tienes relaciones no te duele?..
te dire q habeces duele y habeces no te pregunto a q tiempo puedo hacerme la prueba y si da negativa q crees q pueda ser disculpa y gracias.
Con la prueba de sangre es seguro que salga los resultado de tu embarazo o si no seria mejor que acudas a un ginecolo para que te revise y profundice el tema ok bye..!