Se me quedo un condón dentro de la vagina por 2 días

Tuve relaciones con mi novio y de repente el ya no tenia el preservativo lo buscamos pero no lo encontramos yo me quede tranquila por que el no eyaculo, luego se puso otro preservativo y seguimos teniendo relaciones, pero después de dos días voy al baño a orinar y me sale el condón estoy muy preocupada no se que hacer, se que no corro riesgo de un embarazo, por que el no eyaculo, pero no se si de alguna infección o enfermedad, que hago, ¿qué riesgos corro?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes riesgo de embarazo por el preseminal que haya podido pasar del condón a tu vagina. El látex no provoca infecciones.
Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es tomarte una pastilla del día siguiente e ir al Ginecólogo a revisarte porque lo más probable es que contraigas un tipo de infección.