Glanique... Ayuda!

Buenas Tardes-- mi periodo regularmente dura de 30 a 32 días... Y la fecha de mi ultima menstruación fue el 20 de Septiembre... El 29 de septiembre tuve relaciones sexuaLes y se rompió el condón.. Por lo que a las pocas horas tomé 1 dosis de glanique y a las 18 horas después otra dosis... Me vino el sangrado abundante a los 8 días (El 7 de octubre), me duró unos 4 días... Y después de 11 días después ( El 19 de octubre) me vino un ligero sangrado (en realidad muy poco) .. Que me duró 3 días... Ya estamos 22 de noviembre y aun no me llega mi siguiente periodo... ¿Estaré embarazada? Espero urgente sus respuestas!
Respuesta
Por la fecha del accidente con el condón es muy poco probable que estés embarazada, y es normal que al tomar hormonas se produzca un descontrol hormonal y si le sumamos el estrés pues más se retrasa, tranquila, no tengas relaciones sin protección y espera que se normalice tu ciclo. Surete.