Xfaaaaaa contestaaaa!

Hola buena mm tuve una ayeculacion en mi *antalon, luego a los 2O minutos tuve contacto externo genital hay algún riesgo de embarazo! Y el semen estaba medio seko!

1 Respuesta

Respuesta
Si hay contacto directo entre genitales, hay riesgo de embarazo.
ahh ok *erooo no habia!reciduos de! semen solo estaba cm x la humedad y el contactoo fueee cm re roza su*erficial!
El roce, aunque superficial, si fue piel con piel, es de riesgo.
Ella es virgeeen todaviaa hay igual riersoo ¿
La virginidad no es anticonceptiva.