Flujo color marrón claro

Hola! ¿Cómo estas? Disculpa.. Tengo una pregunta.. Es que ayer fue la fecha de mi periodo pero no me bajo, me dijeron que tal vez se esta atrasando porque tome la pastilla del día después, ¿puede ser a causa de eso el flujo? ¿O es un síntoma de embarazo? Estoy muy preocupada..

1 Respuesta

Respuesta
Clarísimo que si es por la postday... son hormonas en dosis altísimas con lo que lo más seguro es que descontrolen el sistema de la mujer así que en tu caso si te ha afectado con lo que se te puede retrasar hasta 15 días así que relajate que no lo estas, solo son los efectos de la postday...
Hola! Gracias por la aclaración! Hoy bajo mi menstruación pero es muy muy escasa... ¿también es normal eso después de la pastilla del post day?
Y tanto, puede que incluso solo manches un poco y mañana ya no tengas, pero es normal, no te asustes que no pasa nada, ya te regularas no te asustes...