¿Es normal sangrar siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio?

Hola lo que pasa es que tengo relaciones con mi novio desde hace 3 meses, el fue mi primer hombre obvio yo se que la primera vez uno sangra, y que tal vez en la segunda vez también. El caso es que yo estoy planificando con el jadelle a mi mi doctor me dijo que el primer año con el jadelle el periodo se me iba a ir yo ya cumplí el año con el ahora en septiembre y es verdad a los días de cumplir el año me llego el periodo normal, lo que pasa es que cuando me llega sangro muy poco por muchos días más de siete días! Y después que se va tengo constantemente flujo café, aun así se que lo del flujo se presenta normalmente por el jadelle eso me dijo el doctor! ¿Pero cada vez que tengo relaciones con mi novio siempre al terminar boto sangrita eso es normal? ¿O es producto del jadelle?.. La cantidad es muy poca pero a los días se vuelve muy bastante prácticamente como tener un periodo... Como si cada vez que tengo relaciones con el me viniera el periodo estoy muy asustada si me pueden ayudar se los agradecería mucho! Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un producto de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que que las irregularidades con el sangrado son muy frecuentes, también la toma simultanea de algunos medicamentos puede alterar la efectividad y el sangrado menstrual. Es importante que consulte con su médico para determinar la causa del sangrado y definir el manejo.
Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000 - 910858 o al correo [email protected]
Bayer Schering Pharma
Linea de Servicio al Cliente
Colombia