Hemos tenido problemas con el condón durante una relación sexual ¿Hay riesgo de embarazo?

La regla me vino el lunes de esta semana.
El viernes mantuve relaciones intimas con mi chamaquito con protección, pero el preservativo fallo.
El no había eyaculado pero por si acaso fui a la farmacia, porque estaba en duda si era necesario tomar la pastilla postday porque creía estar en mi periodo seco o no fértil pero me recomendaron tomarla y tome la píldora del día después una horita después de la relación.
También la tome en marzo de este año porque la marcha atrás no funciono.
¿Cuan efectivo es?

1 Respuesta

Respuesta
1
El hacer tantos meses de la otra tomada pues no hay gran efecto y funcionara totalmente bien, el problema es cuando se toman demasiado seguidas, pero en tu caso te diré aparte de que te funcionara bien y no te tienes que preocupar de nada que el hecho de estar en los días no fértiles es totalmente irrelevante pues aunque estés fuera de tus días también tienes el riesgo y alto de quedarte, las mujeres no ovuláis solamente en los días fértiles pues también tenéis ovulaciones espontaneas que se dan en cualquier momento del ciclo, incluso con la regla, lo unicpo que con la regla el riesgo es menor pero aun así exisdte igualmente, y los días fértiles son los de mayor riesgo claro esta, pero durante todo el mes puedes quedarte sin problemas incluso sin eyaculación pues el liquido preseminal puede arrastrar espermas vivos y darse la fecundación, igualmente quedate tranquila que todo esta correcto ocn la postday.
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas