Pastillas anticonceptivas después de 10 días

Hola quisiera saber si puedo empezar a tomar las píldoras anticonceptivas yazmin después de 10 días de mi menstruación mi primer día de mi menstruación fue el 28 de julio, llevo varios a;nos tomando estas pastillas puedo reemplazarlas por píldoras de emergencia, he tomado estas más de 4 veces al ano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin le da seguridad anticonceptiva siempre y cuanmdo la use correctamente, recuerde que la toma se debe iniciar el primer día de sangrado, si usted las inicia 10 días despiués no tendrá seguridad anticonceptiva. Recuerde tener control periódico con su médico.