Necesito un consejo ¿Puedo tomar glanique otra vez?

Hola que tal... Lo que paso fue lo siguiente tuve ralaciones con un chico el día 21 de mayo y tome la pastilla ese mismo día en la noche el día 29 tuve sangrado un poco abubundante y termino hasta el día 6 de junio y pues al paraser pues ya no había problemas de embarazo pero el día de hoy hubo acto sexual indeseado y y no se que puedo hacer pues no se si sea la mejor opción tomar la pastilla nuevamente.
Por favor respondan lo antes posible de verdad me urge una respuesta antes de que ya no se pueda hacer nada no es tiempo de tener un bebe en este momento estoy preocupada.
Respuesta
Si tuviste sangrado, se considera un nuevo ciclo, por lo que, aunque sea tomar la pastilla demasiado pronto, se puede hacer, es más, debes hacerlo si no deseas estar en mayor riesgo.
Muchas gracias... pero no me pasa nada si la tomo nuevamente es decir que aya alguna complicación en mi organismo, regla o no se algo que pueda pasarme
La poscoital siempre puede causar irregularidades, y trastornos en los ciclos, no solo aquel en el que se usa, sino que puede durar hasta por 6 meses.
Debe su eficacia a la alteración que produce en los ciclos ovulatorios y puede causar atrasos/adelantos/sangrados intermenstruales/amenorrea etc.