¿Es posible dejar embarazada a una mujer sin penetrarla vaginalmente?

Angiemarquez soy yo de nuevo otra vez! He estado leyendo algunas cosas y me he informado que un embarazo no se puede producir sin penetración. ¿Es verdad o existe alguna ecepción?

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente, no hay manera de que tengas un embarazo sin penetración.
Te platico: Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales, vagina, trompas de falopio) puede vivir hasta 4 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en algún lugar seco, no va a aguantar nada, así que si no hay penetración, no hay embarazo.
¿Entonces si nos masturbamos mutuamente no hay ningún problema? También me gustaría que em aclarases porque hay gente que dice que si cae el semen a la mano y luego la metes en la vagina de la mujer puede quedar embarazada. En teoría, si cae a una mano es un lugar seco en el cual le da la luz y esta al aire libre. ¿Según tu seria imposible un embarazo no?
Si se masturban no hay problema, es decir, tocan sus genitales y tienen los flujos en sus manos y enseguida tocan los genitales de la otra persona o él introduce sus dedos en la vagina, es IMPOSIBLE que quedes embarazada así, por las razones que anteriormente te mencione.
La gente dice eso porque no conoce sobre el tema porque hay tantos mitos sobre la sexualidad, que llega un momento en que la gente lo cree.
Pero no te preocupes, no podrás quedar embarazada si se masturban mutuamente.
Cualquier otra duda, estoy par servirte.
Atte: Angela M.
Respuesta

Si hay riesgos si el semen en laano se seca al pasar un buen rato y te lavas las manos no hay riesgo pero si tienes la mano llena desemen y los metes es casi lo mismo que la penetración los roces también son riesgos