Ayudame por favor!

El día 11 de abril tuve relaciones por primera vez, tome la pastilla el día 13 abril, tuve el sangrado el 19 abril(mismo día que tuve la regla en marzo). Cuestión que soy irregular. Y se supone que caiga mañana. ¿Si no me baja que hago? Debo preocuparme! Estoy asustada
Respuesta
Si entre el sangrado del 19 de abril y hasta hoy no has tenido relaciones de riesgo no debes preocuparte en absoluto. Ya bajará tu regla tarde o temprano.