¿Puedo salir embarazada tomando mesigyna?

Hola. Quiero que por favor me den una respuesta acerca de esto.. Hace más de un año que me coloco mesigyna los 18 de cada mes.. El mes pasado mi periodo me bajo un 6 y no recuerdo creo que duro 3 o 4 días... Y el 18 del mes anterior también me puse la inyección... Ahora nçno me llga el periodo... Hay probabilidades de embarazo ¿... Que tan segura es msygina...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción Médica.
Le podemos informar que Mesigyna ofrece seguridad del 99% desde la aplicación y durante 30 días siempre y cuando se use de forma adecuada y no tenga factores de riesgo. Dentro de los factores que pueden modificar el patrón de sangrado o generar riesgo anticonceptivo se encuentra: olvido en la fecha aplicación, salida de líquido antes, durante o después de la aplicación o toma simultanea de medicamentos que puedan interferir con la acción del anticonceptivo. Si ha tenido algún factor de riesgo le recomendamos consulta médica para evaluar estado de salud y definir conducta a seguir.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o