¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la penetración sin eyacular durante el sexo?

Lo que pasa que ayer mi novio y io estuvimos en contacto y el solo penetro una ves y se salio ya que nunk lo asemos así, ¿sin protección
al salirse nos paramos y así y después el sintió un liquido que probablemente es el preseminal y ya fue al baño a limpiarse ai probabilidad de que el liquido preseminal hubiera tambn salido en la pequeña penetración que tuvimos? ¿O al salirle fuera puedo star tranquila?
¿Lo qué pasa es que mi duda es porque que el dice que se siente extraño como preocupado de que algo va a pasar e izo que ya también io me sinitera así el recomienda la pastilla
cree que sea necesaria?
¿Cómo dato ami me bajo el día 13 de febrero y pues lo que le cuento fue ayer 4 de marzo estaba en mis días fértiles?
Hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta
El líquido preseminal contiene una cantidad de espermatozoides suficientes para que ocurra el embarazo, por lo que describes la posibilidad es muy baja, además tus días fértiles están si tu ciclo es de cada 28 días, alrededor del día 27 de febrero, siendo el 4 marzo un día no tan cercano. Ahora, si queremos seguridad 10% conviene utilizar la pastilla "postday1" 1 dosis única., creo que tu tranquilidad vale la pena, en adelante tomar un método de control de fertilidad para que tu vida sexual sea más relajada, ¿no crees? Dr.Torra México www.ginecomed.com 53930720 53939874 cel 04455 54185736
¿Lo qué pasa es que a mi me da miedo lo de la pastilla post day por sus efectos secundarios y porque causa retraso de la regla según leí la vdd nunk he tmado nada así y pues ami un retraso me preocuparía y m pondría histérica ya que siempre soy muy regular
y no necesito ver cual pastilla se acopla más a mi organismo o algo así?
O puedo tomar cualquier píldora del día siguiente
Otra vez, primerisa1. La probabilidad que tiene de embarazarte realmente es baja, pero si queremos 100% de seguridad es mejor tomar la píldora "postday1". Tu fecha de menstruación va a modificarse, y durante el primer mes tendrás algunas molestias, que no se comparan con la posibilidad de un embarazo No deseado. Creo que es mejor ir a la segura., ya decidirás. Atentamente Dr.Torra www.ginecomed.com si prefieres contáctame al cel 04455 54185736
Pues muchas gracias la vdd no me tome la pastilla ya que yo estoy casi segura de que no paso nada y pues si me da algo de inseguridad
aparte ya se me pasaron los días para poder tomarla
pero gracias no volverá a pasar me cuidare