Resultados curiosos de un hemograma

Estoy preocupada por los resultados un hemograma. En concreto, el ácido úrico lo tengo más bajo de los índices normales y los linfocitos los tengo más altos que los indices normales, o al menos los indices que aparecen en el mismo. Me interesa saber, ¿qué es lo que me pasa? ¿Y cómo puedo mejorarlo?. Muchas gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Estimada con respecto a tu hemograma lo más indicativo es la cantidad de linfocitos si fuera mayor al 35% deberiammos pensar en una linfocitosis es decir que estás con algún proceso infecccioso, el cual solo puede ser una gripe o anginas, solo deberás atender si hay temperatura y si tienes algún otro síntoma . Por lo pronto te aconsejo acudas a tu médico de cabecera para que corrobore lo dicho.
Espero que comprendas que analizar así sin tener otros parámetros se hace algo difícil, es como querer saber el costo de una reparación de un coche chocado sin verlo, disculpame y espero que todo esté bien Saludos rili66
Muchas gracias! Ya lo consulte con mi médico de cabecera pero me dijo que seguramente tendría una infección en la boca (muela picada o algo así) y como no me quede satisfecha con la respuesta... pues necesitaba otra aclaración. Te puedo indicar concretamente los datos del hemograma. Asimismo, los valores deseables de los linfocitos van entre 20-48 y yo tengo 54%. ¿Me podrías especificar algo más? Aún así, mil gracias.