Mi novio tocó mi clítoris después de tocar su pene

Te cuento: mi novio y yo llevamos 3 años juntos y nunca hemos tenido relaciones sexuales por convicción, estamos esperando casarnos, lo que si Dios quiere, sucederá dentro de 3 años más, cuando terminemos nuestras carreras (yo también estudio medicina, acabo de pasar a 5º, por lo tanto, aún no se mucho de gine). Escribo esto para que te imagines la situación.
Ayer, en un momento en que no estaba pensando con la cabeza, mi novio se tocó su pene con líquido preseminal, sólo eran una o dos gotas. Luego de un rato, tocó mi clítoris y la entrada de mi vagina, en eso me preguntó si podía quedar embarazada y sólo ahí recordé toda la fisiología y no seguimos. Ambos estábamos con ropa y su mano ya estaba seca cuando me tocó.
Mi última regla fue el 3 de diciembre, ayer estábamos a 21...
Necesito una respuesta fisiológica para poder comprender y estar tranquila, te pido que me ayudes con lo que puedas, esta mañana escribí y me respondió un experto "sanatusexo" y suprimió mi pregunta, te pido que aunque sea muy tonta, me resppndas con claridad. Tenemos mucho miedo y estamos arrepentidos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te felicito por la sabia decisión de esperar y tener temor de Dios.
Ahora recuerda que el liquido seminal no te va a embarazar de un día a otro, tienes tienes que estar en tus días de fertilidad.
Ahora el hecho que el te toco no te dejo embarazada pues si hubiera sido con espermatozoides ellos se mueren con solo el contacto del ambiente, y el liquido seminal es parecido.
En conclusión tu estas tensa y eso te a hecho que tu misma bloquees tu ciclo menstrual, tranquilizate y veras que se regula.
Y no estas embarazada ok
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que está tarde me llegó la regla, la verdad es que estábamos muy preocupados que ni siquiera pude contar bien los días.
Te agradezco mucho