¿Es dañino echar mucho flujo por la vagina?

Olaa! ¿Tengo una pregunta es malo si hecho mucho flujorr? Es que estoy un poco rayada

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo?
¿Cuándo tienes relaciones?
¿En qué momento?
¿Qué edad tienes?
¿Qué quiere decir que estas rayada?
Pues! La semana pasada termine de ponerme con el ciclo menstrual y al día siguiente echaba mucho flujo pero no se si es malo o nuse vaya porque luego el finde manteni relaciones con mi novio pero de = manera sigo echando mucho.. :S por cierto tengo 17 años! Gracias!
Si tienes tanto flujo, lo mejor es que acudas a un médico, para que determinen las casusas, y te den el tratamiento adecuado
es lo mejor que puedes hacer, lo más sabio y adecuado.
Te preguntaba, por que a veces las niás no saben que se lubrican cuando tienen relaciones y a veces pinsan que eso no está bien, quería confirmar que no fuera el caso, así que si no es mientras tienes relaciones de todo corazón te digo que no te descuides y vayas al médico
¿De qué color tiene que ser el flujorr?
¿A veces es trasparente y a veces es como más blanquito
por que no acudes a un chequeo médico para mirar si todo está bien?
Y en caso de que no, pues te mandarán un tratamiento adecuado