No me ha venido la menstruación

Mi caso es el siguiente mi ultimo periodo es fue el día 19 de octubre y mi ciclo menstrual es muy irregular; el 10 de noviembre tuve mi primera relaxcion sexual mi novio y yo no nos cuidamos por lo tanto al cabo de 3 horas me tome las dos pastillas de prostinor 2; se suponía que mi periodo máximo me tenia que venir el 22 de noviembre, pero el día 27 en horas de la noche empecé a manchar pero solo góticas de color café pero eran excasamente muy poquitas, y no se si eso es por el efecto de las pastillas que tome y por eso se me desarreglo mi periodo; hoy ya es 29 de noviembre y no se si tengo que esperar más días para que me venga la menstruación, o que posibilidades de embarazo tengo.. ¿o qué pasa porque tanto retraso?... Por favor ayúdenme necesito su ayuda urgente
Respuesta
Si tomaste las pastillas no deberías de ponerte nerviosa para nada, en algunas mujeres puede provocar náuseas y vómitos, mareos, dolores de cabeza y abdominales y sensibilidad en las mamas. Y normalmente retrasa o adelante el comienzo de la siguiente menstruación.