Ayudame por favor

Hola quisiera que me ayudes.. Tomo diane 35 por tratamiento hace 6 meses o más.. Este mes tuve mis primeras relaciones con mi novio..
Tomo las pastillas a la misma hora todos los días 10:00pm y el séptimo día olvide tomarla y la tome al día siguiente por la mañana .. ¿primera vez que me pasa esto... Y tuve relaciones justo en mitad del ciclo
hay la posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy angustiada porque mucho del tema no se ..
Necesito ayuda e información por favor
Respuesta
Cuando se oolvida tomar una pastilla, lo que se debe de haces es, tomarte la pastilla olvidada de inmediato, y seguir tomando las pastillas como si no se te hubiera olvidado una, y dentro de 5 días, si mantienes relaciones usar condón. Para evitar, que si algún ovulo se desprendió, quede fecundado.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las probabilidades las hay pues así sea una toma la que se te pase ya no hay protección pero sin embargo estas posibilidades son muy bajas, entonces pues creo que no hay mucho de que preocuparse
Respuesta
Se te olvidó, y la tomaste por la mañana, ahora bien, ¿ese mismo día te tomaste la que te tocaba a las 10:00pm?, si te la tomaste, no estés preocupada, a veces se olvidan y si las tomas dentó de las 12 horas siguientes no pasa nada, tiene los mismos efectos anticonceptivos.
Respuesta
No ai ningún problema por olvidar las pastillas, ya que las de días anteriores te protege esos días, y ya que no tardaste más en tomártela no habrá ningún problema