Anticonceptivos

Hola, es la primera vez que tomo yasmine
Me gustaría que me resolvieras 2 dudas por favor
1º: en caso de que mi pareja eyacule dentro de mi, ¿podre quedar embarazada tomándome las pastillas todos los días?
2º: mi ginecóloga me dijo que tenia ovarios poliquísticos, ¿podre quedar embarazada en caso de plantearme de tener familia?
Estoy angustiada y necesito respuestas por favor
gracias

2 Respuestas

Respuesta
El tratamiento debe durar como mínimo 1 mes para que sean efectivas, después de esto las pastillas tomadas en las fechas y horarios adecuados son 99.9% efectivas en cuanto a anticoncepción así que de poder quedar embarazada puedes, pero seria como ganarse la lotería, en cuanto a tener ovarios poliquísticos tu ginecólogo debería haberte recomendado algo al respecto, debes saber que si son quistes en crecimiento y los dejas crecer mucho se requerirá de una cirugía para extirpar los quistes ademas de que es posible la formación de un tumor causando extirpación del ovario completo e infertilidad, si es un quiste benigno no importa mucho, si deseas a futuro tener hijos siempre y cuando sean quistes benignos yo te digo que puedes, en caso que no puedas existen otros métodos para forzar el proceso así que tómatelo con calma.
Respuesta
Las pastillas te protegen muy bien del embarazo y vas a poder quedar embarazada cuando dejes de tomarlas
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Mi ginecóloga me dijo que tenia ovarios poliquísticos, ¿podre quedar embarazada en caso de plantearme de tener familia?
Estoy angustiada y necesito respuestas por favor
Gracias
Claro que puedes quedarte embarazada aun con ovarios poliquísticos