Anticonceptivos

Hola, es la primera vez que tomo yasmine
Me gustaría que me resolvieras 2 dudas por favor
1º: en caso de que mi pareja eyacule dentro de mi, ¿podre quedar embarazada tomándome las pastillas todos los días?
2º: mi ginecóloga me dijo que tenia ovarios poliquísticos, ¿podre quedar embarazada en caso de plantearme de tener familia?
Estoy angustiada y necesito respuestas por favor
gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
El tratamiento debe durar como mínimo 1 mes para que sean efectivas, después de esto las pastillas tomadas en las fechas y horarios adecuados son 99.9% efectivas en cuanto a anticoncepción así que de poder quedar embarazada puedes, pero seria como ganarse la lotería, en cuanto a tener ovarios poliquísticos tu ginecólogo debería haberte recomendado algo al respecto, debes saber que si son quistes en crecimiento y los dejas crecer mucho se requerirá de una cirugía para extirpar los quistes ademas de que es posible la formación de un tumor causando extirpación del ovario completo e infertilidad, si es un quiste benigno no importa mucho, si deseas a futuro tener hijos siempre y cuando sean quistes benignos yo te digo que puedes, en caso que no puedas existen otros métodos para forzar el proceso así que tómatelo con calma.
Respuesta
1
Las pastillas te protegen muy bien del embarazo y vas a poder quedar embarazada cuando dejes de tomarlas
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Mi ginecóloga me dijo que tenia ovarios poliquísticos, ¿podre quedar embarazada en caso de plantearme de tener familia?
Estoy angustiada y necesito respuestas por favor
Gracias
Claro que puedes quedarte embarazada aun con ovarios poliquísticos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas