Ayuda por favor

Bueno hola que tal, anoche he tenido relaciones con una chica, y en un momento se nos rompió el preservativo, teniendo en cuenta que me di cuenta cuando terminamos, la duda es que ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas el primero de este mes, osea el 1 de octubre (su primer día de regla), y muchos dicen que hace efecto desde el día uno otros de los 10 días otros de los 5 etc.. Por lo que nuestra duda es que si puede quedar embarazada, ¿ya qué teóricamente ovularía el día 14 dentro de dos días y si las pastillas aunque sea hacen algún efecto? Ella no quiere tomar la post day porque le produjo 1 mes y 1 seemana de atrás, la tomo el 26 de julio y le vino ese periodo normal y cuando se le fue no le vino más hasta el 1 de octubre, que fue cuando comenzó a tomar anticonceptivas.. Espero que me ayuden con una rápida respuesta
Saludos
Respuesta
La pastilla atrasara la ovulación así que un embarazo es difícil, pero la mejor forma de reducir los riesgos por completo es tomando la post day.
Eso es lo que quiero, pero ella no quiere porque dice que es peligroso, recordá que la tomo hace menos de 2 meses
Si la tomo hace más de un mes puede tomarla de nuevo, lo que no debe hacer es tomarla 2 veces durante un mismo mes, te recomiendo que la convensas antes que pasen las 72hrs tras el coito porque o si no el efecto de la pastilla se hace bastante menor.