Mani respóndeme por favor

Hola maní gusto en conocerte por este medio. Felicidades por tu labor. Deje de inyectarme hormonales en febrero y tuve descontrol al principio con periodos menstruales cortos y después periodos largos hasta de unos 45 días de retraso siendo que antes de esto eran de 30 días normalmente.Y desde ese tiempo he intentado embarazarme. Mi pregunta es esta hoy me realice una prueba de embarazo casera y me resulto negativa mi ultima fecha de menstruación fue el 5 de septiembre y mantuve relaciones del 20 al 23. ¿Crees qué pudiera ser muy prematuro y por eso me haya dado negativo?

1 respuesta

Respuesta
Los test dan un resultado fiable a los 15 días de la relación de riesgo.