Estoy o no estoy

Hola tengo 18 día de retraso y me ise dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero orino muy frecuente mente que creen que este o no
Respuesta
¿No te cuidaste?
Sabes puedes llegar a tener 1 mes de retraso y eso no significa que estés embarazada.
Yo te recomiendo que si ya te quieres salir de dudas, haste una prueba de sangre.
Te diré que las pruebas de orinas si son efectivas
Estoces crees que no este porque la verdad no ay ni senas de que me baje y los últimos 4 meses fui muy exacta y cientos cosas que nunca había sentido antes como dolor el la kadera y en el vientre... y si no estoy embarazada entonces que sera