Tuve relaciones con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada

¿Qué tal, pues el motivo de esto es porque tuve relaciones con mi novio, y utilizamos preservativo la primera vez, después nos aseamos con agua y jabón, y la segunda vez hubo penetración sin condón, pero muy poco y se puso de nuevo un condón y de hecho no eyaculo;mi pregunta es puedo queddar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si existen riesgos, son mínimos, porcentajes no existen por lo que no los espere, pero las reglas son así, el preservativo incluso no es 100% seguro y disminuye su eficacia cuando lo utilizan de la forma en que ustedes lo hicieron. Por su salud mental no lo hagan ya que de lo contrario este tipo de dudas se harán parte de su diario vivir. Lea en mi blogs artículos relaciones con el uso del preservativo y sabrá porque hay riesgos.