¿Prueba de embarazo demasiado pronto? Ayuda Por favor

Hola...
No he tenido relaciones sexuales... Solo masturbación mutua y sexo oral... Pero nada de penetración.
La ultima vez que hice algo así fue el sábado 12...
Hoy es día 22 y se supone que este día me bajaría, pues el mes pasado me bajo el 22... Sin embargo no he visto nada de sangre.
Tuve una semana de "menstruacion" sin sangre -es decir con todos los síntomas- y hoy decidí hacerme una prueba de embarazo que salio negativa... ¿fue demasiado pronto?
Me dijeron que se me pudo haber alterado el ciclo debido a que tuve mucho estrés últimamente... Pero no se.
¿Debería esperar un poco más antes de hacerme una segunda prueba? ¿O mejor visito al ginecólogo de una vez?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diré, si nunca haz tenido relaciones sexuales, no se porque te preocupas de estar embarazada.
Despreocupate totalmente es 100% imposible estarlo.
El sexo oral no hace nada, ni mucho menos la masturbación así que olvidate de tus dudas, no debes de hacerte ningún test ya que nunca haz tenido sexo, es bien probable que estés preocupada o estresada por este asunto y por ello no te ha venido tu menstruación pero relajate y veras .
Gracias...
Intentare hacerlo... es que jamas me había dejado de menstruar y me tiene toda concernada.. pero todos me dicen que solo estoy estresada... creo que hasta me ha dado fiebre por eso...
Gracias!