¿Cómo aliviar la resequedad vaginal?

Hola disculpa la pregunta es que me pasa algo que para mi es muy incomodo, cada que tengo relaciones sexuales al terminar siempre quedo con irritasion y es muy molesta casi siempre como que me quemara, aúna amiga me dijo que podría ser resequedad vaginal por que no lobrico bien, ¿qué me recomendaría utilizar para la resequedad?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Osita18
Si quedas con irritación, evidentemente es resequedad vaginal... Esto le sucede a muchas mujeres y se soluciona con geles íntimos (lubricantes)
Te recomiendo un lubricante al agua. Estos se venden en farmacias a venta libre, con precio accesible. Debes colocarte un poco cada vez que sientas molestias durante el coito
Mucha suerte!