Dolores y flujo vaginal amarronado pero mi novio no me penetró ni eyaculó

El día 11 de julio m vino la menstruación duro hasta el 13 x lo general solo 3 días m viene, el 14 estuve con mi novio pero no hubo penetración solo fue algo así x encima, y tampoco eyaculo,
hoy 11 d agosto empecé a sentir los dolores d la menstruación pero m esta viniendo de color café muy oscuro, ¿qué significa eso? Estoy embrazada_?
Respuesta urgente x favor

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), esto significa que tu regla esta llegando y que no estas embarazada, porque seria imposible que pudieras estarlo, por la relación que has tenido, a demás el 4 día de regla la mujer no puede quedar embarazada aun si su pareja eyacula dentro de la vagina, por el cual quedate tranquila y deja que tu regla llegue tranquilamente, de igual modo el que venga de ese color puede deberse a una carencia de hierro, quizás debido a menstruaciones pasadas abundantes, donde se considera normal, come alimentos ricos en hierro como las carnes, hígado, granos, etc, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!