¿Es posible realizar un test de embarazo ante un retraso en la menstruación?

Hola Mani1, mi pregunta es que si se puede hacer un test de embarazo antes de un retraso. Gracias
Respuesta
Si, si se tienen relaciones sin protección en un momento dado del ciclo, se puede hacer un test a los 15 días de dicha relación, si las relaciones son varias, se debe contar a partir de la última relación de riesgo, si no se sabe cuando fue, se debe hacer el test cuando ya hay retraso y siempre se debe repetir a la semana para poder confirmar el resultado.
Muchas gracias pot su aclaración; ahora bien querría preguntarle si me podría decir cuáles son los primeros síntomas de las primeras semanas de embarazo. Gracias
Eso depende de la mujer, cada mujer siente diferente y muchas ni se enteran mientras otras tienen todos los síntomas posibles.
Muchas gracias por su rápida aclaración. Si no es mucha molestia quisiera hacerle otra pregunta. Llevo dos meses intentando quedarme embarazada siempre teniendo relaciones en mis días fértiles pero aún no lo he conseguido, ¿tendrá qué ver el haber estado tomando el anticonceptivo Yasmin durante tres años o se deberá a algún problema físico mío? Gracias de antemano.
Los anticonceptivos no interfieren en la fertilidad de la mujer, si tienes dificultades debes buscar otra causa.
¿Pero intentándolo dos meses ya debía de empezar a preocuparme y visitar al médico?
No, en realidad el médico te dirá que hasta que no estés 6 meses o un año teniendo relaciones sin precaución, no es recomendable comenzar un estudio.