¿Podría estar embarazada? Duda sobre yasminelle diario

Hola buenas zaary tengo una duda te explico... Llevo tomándome las pastillas de yasminelle diario 1 año más o menos y todo perfecto pero el mes pasado se me olvido una toma y cuando me di cuenta al día siguiente ya habían pasado las 12 horas de margen por lo que leí e prospecto y me ponía que me tomara la olvidada y la que me tocaba ese día y así lo hice... También me ponía que desechara las de placebo y empezara otro blister (supuestamente ese mes no iva a tener la regla) sangre durante 2 días y se me corto .. Ahora bien seguí tomando el siguiente blister y me tenia que bajar la regla pero no me a bajado solamente un día me vi una gota de sangre y ya esta... Mi pregunta es la siguiente... ¿puedo estar embarazada? ¿Solamente se me olvido un día y me tome las dos entonces que me pasa? Por favor contestame es urgente para mi no se que hacer un beso

1 Respuesta

Respuesta
En las instrucciones tenia que tener dicho que si olvidas una píldora debes protegerte con un método de barrera como lo es el condón y el diafragma... entonces no había problemas si te protegías así... como ya llevas mucho tiempo es un poco difícil un embarazo así por que si... el problema es que al no tomarte las placebos y comenzar el blister rapido, evitastes la regla y eso puede traer consecuencias como lo que estas pasando es un efecto secundario tienes que tener cuidado y recordar siempre la pastilla... ahora tranquila.. y espera que te baje y sigue tomando normalmente tus pastillas pero si no vuelves a presentar la regla ve con un gicologo para que te revise okis...