¿Cómo saber si mi pareja tiene alguna ETS?

Perdón pero te vuelvo a molestar con otra pregunta (lo que pasa es que vi que eres de MExico, y yo también entonces los tecnicismos, y el lenguaje coloquial seria más parecido.. Pero en fin)
Lo que pasa es que próximamente tendré relaciones por primera vez con mi novio, yo nunca he tenido relaciones antes, pero el ya ha tenido. Yo trato de ser lo más precavida posible, así que quisiera pedirle que se haga unos exámenes para saber si tiene alguna enfermedad de Transmisión sexual.
Bueno mis dudas son las siguientes
- Que tipo de exámenes se tiene que hacer mi novio.. De orina, ¿sangre?
-¿Tiene algún nombre en especifico este examen?
- Tendría que acudir a algún tipo de laboratorio medico en especifico en el que se tienen que realizara estos exámenes..¿?
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por la cantidad de preguntas para eso estoy si tienes más te pido por favor con toda confianza las hagas.
Debes de tener cuidado en especial si es tu primera vez usa más de un método anticonceptivo me refiero a que si tomas pastillas también uses condón es una recomedacion.
Si también soy de mexico por eso más o menos manejamos el mismo lenguaje...
Bien ahora respondo tus preguntas...
¿Qué tipo de exámenes?
Son de sangre principalmente para detectar enfermedades de transimison sexual.
¿Nombre de los exámenes?
Principalmente son dos...
Uno se llama VDRL que este arrojara un cuadro general de muchas enfermedades de transmisión sexual causadas por bacterias o parásitos.
Y una ELISA este examen en mi opinión es el de mayor importancia y muestra enfermedades de transmisión sexual causadas por virus en especial el VIH- SIDA que creo que seria el más importante.
Acerca del laboratorio, hay muchos depende donde vivas pero en general no hay ninguno en especifico puede hacercelos en un laboratorio confiable tal vez el chopo que es de los más recnocidos pero con que sea confiable es más que suficiente.
Si tienes más preguntas con todo gusto te las responderé y si necesitas más ayuda podrías pedirme mi correo y con gusto te lo daré para consultas más rápidas, en esta página tratare de contestarte lo más rapido que pueda.