Primer día de falta y flujo blanco

Desde hace un año estoy intentando quedarme embarazada. El mes pasado me inyectaron HCG Lepori, por lo que sé que ovulé el día 6 y la regla me vino el 20, es decir, 14 días después. Este mes, me he tomado la temperatura basal y según creo, ovulé el día 3 de julio. Hoy, día 16, sería el día en que tendría que venirme la regla pero en su lugar tengo dolor de riñones, nada de manchado (siempre suelo manchar un poco antes), temperatura basal alta (37-38º) y pechos aún hinchados. Por otra parte, tengo flujo blanco espeso a veces y como agua (sensación de mojada) otras. ¿Puede ser embarazo?
Ya tuve un embarazo hace un año pero terminó con un aborto bioquímico a las 6 semanas y desde entonces no he buleto a quedarme embarazada. El caso es que las sensaciones que tengo son muy diferentes a las que tuve en aquella ocasión y no sé qué pensar...

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), estos síntomas pueden deberse a un embarazo, por el cual te recomiendo esperar 3 días de atraso y hacer un test de orina, si da positivo a los 7 días de atraso has una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas, que deberás llevar a tu medico y así tu medico a través de la beta podrá saber si el embarazo manchara bien o no, por el cual es importante realizarla ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos? Ah y claro me haces saber el resultado, besos