¿Estoy embrazada si mi novio toco objetos y mi vagina con su mano después de masturbarse?

Hola estoy muy angstiada tengo esta duda paso así, ¿el se masturbo y eyaculo en sus genitales le cayo todo y no se si en sus manos y e limpio sus genitales con su misma ropa interior y las manos también después de unos 35 min el se toco su pene pero solo para acomodarlo por que algo le molestaba cabe señalar que en esos 35 ya se había puesto su ropa completamente y hubo roces consus manos con diferentes objetos y aparte luz y cambios de temperatura del ambiente de afuera de calor y al de adentro por el aire acondicionado digo esto por que he leído que con estas condiciones loes espermas no duran mucho tiempo es esto cierto? ¿Pero mi duda es que después de pasado ese tiempo el se acomodo su pene y como a los 8 min el metió su mano por debajo de mi ropa interior y paso su mano por la entrada de mi vagina nunca introduciendo dedos ni nada pero paso por ahí fue muy rapido pero estuvo ahí hay algún riesgo? ¿Por la eyaculación pasada? ¿Aunque haya pasado tanto tiempo y con todas las condiciones que te platique? Yo estaba en mi día 9 de que me bajo aparte todavía no ovulaba por favor explicame

1 Respuesta

Respuesta
Si las cosas pasaron así como dices no tienes de que preocuparte los tiempos de exposición son muy altos ademas de que el simple roce no ocasiona que haya riesgo se necesita una penetración directa.
¿Entonces para que exista riesgo sin una penetración y eyaculación dentro de la vagina el tendría que tener sus manos con semen pero en cuanto eyaculo introducir los dedos así si habría riesgo? ¿He leído que si habría riesgo pero muy poco tu que dices seria alto o poco? ¿Según lo que he leído es poco por lo que tiene que recorrer el esperma y por que la mano no alcanza lo mismo que el pene y cosas así podrías explicarme esto? Muchas gracias por tu tiempo
Pues el riesgo es realmente pequeño y eso se debe a que los espermatozoides una vez dentro de la vagina por medio de los dedos puede entras y viajar hasta las trompas de falopio donde se lleva a cabo la fecundación pero realmente es muy difícil sin embargo cabe una remota posibilidad.
Debes de tener más cuidado con esos juegos si no quieres quedar embarazada uso de condón o algún otro método anticonceptivo así no corrieras riesgos.
Ok muchas gracias por la explicación. ¿Pero entonces en mi caso que ya te conté no existe ningún riesgo ni siquiera mínimo? ¿O crees que debería de hacerme la prueba de sangre? ¿Si es así a los cuantos días de que paso me la puedo hacer y que sea confiable o de verdad crees que no hay ningún riesgo? Se que ya me lo habías dicho pero ya tengo mucho nerviosismo de verdad. Gracias por tu tiempo
Si no te preocupes estoy para servirte, pues mira en mi opinión no creo que haya riesgo pero te doy dos formas de como corroborar que no estés embarazada una la más sencilla espera a que llegue tu menstruación y si baja en las fechas que debe o con un ligero retraso o adelanto (seria normal una semana de retraso o adelanto por desequilibrio hormonal) si baja puedes dar por seguro que no hay embarazo o segunda opción deja que pasen de dos a tres semanas después de la fecha en donde tuviste el encuentro y haste una prueba casera de embarazo estas pruebas son baratas y con un muy amplio porcentaje de acierto.
Si aun tienes dudas haste un examen de sangre en un laboratorio confiable y con eso sera suficiente las pruebas de sangre regularmente son muy acertadas y con mucha credibilidad.
¿Pues prefiero hacer la de sangre pero lo más pronto que se puede a los cuantos días es confiable en un laboratorio me dijeron que a la semana ya salia si me la hago a los 10 días es confiable? ¿Si? esuqe ya el miércoles se cumplirían los 10 días entonces mientras más pronto mejor pero quiero que sea segura la prueba
Ok
Esa a los diez días ya arroja un resultado confiable aunque yo recomiendo cuando menos 15 días para un mejor daignostico.