¿Puedo estar embarazada?
Hola mira te explico tengo 24 años y soy muy irregular en mis ciclos menstruales, a veces me viene la regla 5 o 6 veces al año. He stado en varios ginecólogos y dice que todo esta bien que no me proecupe que a parto del primer parto todo se me controlara y que me puede venir de herencia porque ami mami y a mis tías le han pasado lo mismo. Resulta quela menstruación me vino el día 14-03-09 y el 1-06-09 desde el día 9 de junio mi novio y y mantenemos ralaciones sexuales sin protección porque quiero quedar embarazada, lo hemos ehxoaproximadamente los días: 9, 10, 11, 13, 14, 17, 18, 22,25 más o mensod e junio. Hoy día 2 de julio aun no e ha venido pero eso no me preocupa porque como soy muy irregular se me atrasa mucho a vaces. Me hice un test de embarazo sobre l día 20 o 22 más o menos y dio negativome gustaría saber si el negativo es porque me lo hice antes de tiempo o porque no estoyembarazada, yo hice el test bien deposite la orina en un botecito que compre en la farmacia y moje el test durando 3 a 5 seundos comoponia en el test y justamente apareció una liena que significa no embarazo no tuve ni que esperar a que pasaran unos minutos salio ineidatamente, me espere hasta 10 o 15 minutosy el resultado fue el mismo que el que me dio en un par de segundos. Ahora llevo unos días que tengo los pezones sensibles y los pechos más duros, hecho flujo blanco espeso y a veces menos blanco y más liquido. Estoy deseando de ser madre. Estaré embarazada por estos signos que tengos oe es porque me va a bajar la regla. Un saludo
Respuesta de anitaita1
1