¿Puedo estar embarazada?

Hola mira te explico tengo 24 años y soy muy irregular en mis ciclos menstruales, a veces me viene la regla 5 o 6 veces al año. He stado en varios ginecólogos y dice que todo esta bien que no me proecupe que a parto del primer parto todo se me controlara y que me puede venir de herencia porque ami mami y a mis tías le han pasado lo mismo. Resulta quela menstruación me vino el día 14-03-09 y el 1-06-09 desde el día 9 de junio mi novio y y mantenemos ralaciones sexuales sin protección porque quiero quedar embarazada, lo hemos ehxoaproximadamente los días: 9, 10, 11, 13, 14, 17, 18, 22,25 más o mensod e junio. Hoy día 2 de julio aun no e ha venido pero eso no me preocupa porque como soy muy irregular se me atrasa mucho a vaces. Me hice un test de embarazo sobre l día 20 o 22 más o menos y dio negativome gustaría saber si el negativo es porque me lo hice antes de tiempo o porque no estoyembarazada, yo hice el test bien deposite la orina en un botecito que compre en la farmacia y moje el test durando 3 a 5 seundos comoponia en el test y justamente apareció una liena que significa no embarazo no tuve ni que esperar a que pasaran unos minutos salio ineidatamente, me espere hasta 10 o 15 minutosy el resultado fue el mismo que el que me dio en un par de segundos. Ahora llevo unos días que tengo los pezones sensibles y los pechos más duros, hecho flujo blanco espeso y a veces menos blanco y más liquido. Estoy deseando de ser madre. Estaré embarazada por estos signos que tengos oe es porque me va a bajar la regla. Un saludo
Respuesta
1
Querida Morenaxa24, primero que todo disculpa el retraso, tuve problemas de conexión, Ahora, primero que todo has hecho el test de orina demasiado rapido, lo normal era esperar a unos 3 días del atraso menstrual, es decir aun si eres muy irregular, pero tu ultima menstruación fue el 1 de junio, lo normal es esperar al 1 de julio para hacer la prueba de orina, de igual forma los test de orina yo aconsejo hacerlos al 5to día del atraso menstrual en tu caso ya tendrías 7 días de atraso por el cual compra el test de orina y hazlo con la primera orina del día, tendrías que darte un resultado seguro, pero si deseas salir de dudas al 100%, has una prueba de sangre beta cuantitativa en ayunas, tendrás un resultado numérico que deberás comparar con los resultados de referencia, créeme esta prueba es muy segura, de igual forma presentas síntomas de embarazo, como los pezones sensibles y los pechos duros, por el cual has la prueba y comentas luego el resultado, si da negativo te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te mande la progesterona en este tiempo que deseas embarazarte, donde la deberás tomar a partir del día 17 de tu ciclo, hasta el día 27 de tu ciclo, y la regla debería venir entre el 28 al 30 del ciclo, esta progesterona te ayudaría a regular los ciclos menstruales y así saber con más exactitud cuando podría darse la posible ovulación, espero haberte ayudado y luego me haces saber el resultado, de igual forma comienza a tomar el ácido fólico desde ahora aun si estas o no embarazada, besos!
Hooa muchas gracias por tu ayuda, me hice el test de embarazo llevando 17 días de retraso y me dio positivo lo volví a repetí cuando lleva 20 y, e dio positivo estoy muy contenta, muchas gracias por todo ya e iré contando como me va en el abarzado- Ahora lo que me pasa es que tengo la sensación de que tengo ele estómago vacío todo el tiempo y ue tengo el cuerpo mareaillo como si tuviese ardores no se es muy complicado explicarlo je je, muchas gracias supongo que esto del embarazo sera así
Me alegro mucho que estés embarazada, espero que todo valla muy bien, toma el ácido fólico cada día y realiza esta prueba en sangre BHCG Plasmática o cuantitativa, así con el resultado podrás saber de cuantas semanas estas y este resultado ayudara a tu medico a entender si el embarazo ira bien ok, de igual forma la sensación que tienes es normal que con los días pasara... muchos besos y felicitaciones nuevamente, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y disculpa la demora tuve problemas de conexión, besos y suerte!
Muchas gracias por todo, estoy muy contenta con mi positiv. Una pregunta más, ¿eso del ácido fólico que es?, ¿Me lo debe de mandar el medico o lo puedo yo comprar? ¿Para qué vale? ¿Dónde se compra? Un saludo
El ácido fólico es una vitamina que debes tomar así tu bebe podrá nutrirse como debe y tener un mejor desarrollo, normalmente el ácido fólico debe tomarse antes de lograr el embarazo para tener el cuerpo nutrido de esta vitamina que es fundamental para el desarrollo del bebe, de igual forma esta en nuestro cuerpo, pero siempre es bueno tener un poco más, por el cual puedes comprarla tu misma si deseas, compra la marca que desees porque la verdad todos son iguales lo que cambia en si son los precios, o si deseas espera la consulta de tu medico para que te la de, tu decides pero es bueno que la tomes, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas