Quiero saber si puedo quedar embarazada con el lubricante que expulsan los hombres con su pene

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada con el lubricante que expulsan los hombres a través de su miembro, la cosa es que tuve relaciones con mi novio en mi día 14 (25/06/09), pero m acorde y nos detuvimos en realidad solo fueron unos segundos, m tome la primera Glanique 9 horas después por si las moscas ... Mi novio dice que no le dio tiempo de nada, pero estoy asustada.. ¿cuánto tiempo tarda la esperma en fecundar? He escuchado que ese liquido puede contener material reproductivo... Ademas las pastillas dicen que si ya comenzó el embarazo no tienen efecto... ¿cómo se si ya comenzó? Heeeelp...!
Hoy he sentido que a veces m duele un poco cerca del ombligo y ya no estoy expulsando moco cervical, ¿eso quiere decir que estoy embarzada? ¿A cuánto tiempo m puedo hacer un test de embarazo en sangre?

1 Respuesta

Respuesta
En su caso hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación sexual que tuvo. Yo particularmente veo muy poco riesgo y la prueba es para tranquilidad suya.
Está píldora no tiene ningún efecto cuando se ha producido un embarazo por lo que no se preocupe.
Por lo que debe preocuparse es por su vida futura, ya que de continuar con estas conductas sus días futuros serán de angustia y por lo mismo o práctica la abstinencia o adoptan un método anticonceptivo formalmente ya que la pastilla es para casos especiales y no de uso rutinario.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/