He sangrado abundantemente y tomé pastillas anticonceptivas en tres ocasiones

Hola buen día!
Mi caso es que tomé pastilla de emergencia por tercera ocasión, cosa que es un gran error, mi doctora me dijo que no era necesaria porque mi cuerpo era una guerra de hormonas y que eso era muy perjudicial, sin embargo por la desesperación acudí a su uso como lo dije por tercera ocasión.
Mi ultima menstruación sin pastillas fue del 19 al 24 de abril
La primera vez fue el 27 de abril y el sangrado me llegó del 2 al 7 del mismo mes
La segunda vez fue el 19 de mayo y el sangrado fue bastante me llegó del 28 de mayo al 8 de junio terminando solo con manchado.
Ahora el 11 de junio después de 3 días de haber menstruado volví a tener relaciones sin protección y la tomé el 13 de junio la primera y 12 horas después la segunda. Ya para el 19 comencé a sangrar y terminé el 22 fue algo abundante.
Como ve muy seguido todo, por lo que mi duda es la siguiente ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada?, ¿Cree qué haya un embarazo en mi caso después de los datos que le di?, ¿El sangrado descarta el embarazo?
Agradeceré de todo corazón sus respuestas.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Joggyjmav
Realmente; si hubo sangrado en todas las tomas, significa que la pastilla hizo efecto siempre, ya que como sabrás el sangrado es uno de los efec. Secundarios de la píldora del día después.
El sangrado no descarta el embarazo, solo muestra que la pastilla funciono como debía (lo que no significa que no tenga su mínimo porcentaje de error, es por eso que no descarta el embarazo)
No creo que estés embarazada, pero debo recordarte que no es nada bueno tomar la pastilla tantas veces seguidas, ya que desordena tu periodo y ademas, va disminuyendo su efectividad.
Mucha suerte!
Gracias por su respuesta, en cierta forma me tranquiliza un poquito. Entiendo que no debo y de hecho no la pienso volver a usar por los estragos que han tenido en mi.
Gracias.
BIEN

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas