Sangrado al tener relaciones sexuales

Tengo 39 años y me acabo de divorciar, últimamente salgo que un chico con el que he tenido tres encuentros sexuales y he sangrado al terminar la relación, situación que nunca me ocurrió con mi ex marido, debo decir que el pene de mi novio es muy grande y siempre siento que me lastima, pienso que puede ser eso, sin embargo me preocupa que pudiera tener algún problema por la fragilidad del tejido, que no sea normal que sangre inclusive si él me "golpea" muy fuerte con su pene.
HELP estoy de veras preocupada

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no es grave, a mi me ha pasado. Se producen pequeñas heriditas, es debido al tamaño del pene y a la brusquedad de los movimientos, lo mejor para curarlo son unos óvulos cicatrizantes que se introducen como un tampón en la vagina, se necesita receta médica así que deberás comentárselo a tu médico o ginecólogo.
Por otra parte utilizad posturas en las que la penetración no sea muy profunda para que no llegue al fondo y no pueda hacerte daño. Es decir, evita abrir mucho las piernas y levantarlas.
Si se lo cuentas a él hazlo con tacto que puede sentirse mal y luego ir con demasiado miedo en las relaciones, es bueno que tengáis buena comunicación y avisarle si va bien o no.
Muchas gracias por la respuesta, me asiento mucho más tranquila, acudiré a mi médico para que me recete el óvulo cicatrizante y buscaré posiciones que sean más cómodas.