¿Estoy embarazada?. ¿Debo tomarme la píldora de emergencia?

Mi regla llego el 31 de mayo, y tuve relaciones con mi un amigo el 7 de junio. Pero solo entro la punta del pene, y no hubo eyaculación. Puedo quedar embarzada... Era o soy virgen no lose ¿Estoy a tiempo de tomar la píldora de emergencia? Que me puedes decir al respecto..
Estoy confundida

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si no hubo la penetración ni la eyaculación en la vagina no te preocupes y claro no es necesario tomar la píldora de emergencia por el cual puedes estar tranquila, por la virginidad si no penetro y fue solo la punta del pene entonces continuas siendo virgen ok, espero haberte ayudado, y claro recuerda aunque sea en tu primera vez usar siempre el preservativo y si deseas para que no sea tan doloroso o fastidioso puedes comprar un lubrificante a base de AGUA, que pondrás un poco en la entrada de tu vagina y sobre el preservativo puesto por tu pareja así podrás estar mucho mejor, besos!
Ok. Muchas gracias por tu ayuda, ahora solo una cosa más, Que hay del liquido pre-eyaculatorio. ¿No hay riesgos si solo entro la punta de su miembro...?
No, no existe riesgo ya que el liquido preseminal o preeyaculatorio solo sirven para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación por el cual no podría embarazar a ninguna mujer, lo que si embaraza es el semen durante la eyaculación por el cual este es el que debes evitar sobre todo en tus días fértiles.
Ok. Mi pregunta era porque me habían comentado que el liquido podría contener espermatozoides, ¿eso es cierto? ¿O solo sirve para lubricar como dices?
Si podría contener espermatozoides pero son inactivos es decir sin movimientos, son espermatozoides que quedan dentro del conducto espermático y durante la presencia de la orina mueren, por el cual no tienen la posibilidad de embarazar a una mujer por el cual tienes que tener cuidado con el semen durante la eyaculación que es en si el que embaraza no el liquido preseminal, las parejas que han quedado embarazadas usando el coito interrumpido o sin la protección es decir que retiran el pene de la vaginal al momento de la eyaculación han quedado embarazadas porque el hombre no supo controlarse y retiro el pene cuando era demasiado tarde, por el cual se dio el embarazo no por el liquido preseminal, yo por ejemplo desde hace mucho tiempo uso este método natural y nunca he presentados atrasos menstruales, y claro el mes que decidimos un embarazo ese mismo mes tuve relaciones normales y se dio el embarazo sin problemas por el cual ni yo ni mi marido somos infértiles al contrario somos muy fértiles si tenemos relaciones normales, si retira el pene cuando debe es decir cuando siente el estimulo de eyacular así no podría embarazarme aun si estuviera en mis días más fértiles, por el cual despreocupate, besos!
Muchas gracias, por todas tus respuestas, me han sido de mucha utilidad... Gracias por tomarte tu tiempo... Aunque solo un consejo, si puedes responder más repido seria mucho mejor... Pero de todas formas estoy muy agradecida con tu tiempo y tus respuestas.
Mil gracias.